El poder de Ayahuaska Superconsciencia

PARA BEBER, EL ELIXIR MÁGICO AYAHUASCA 

Al beber Ayahuasca, usted podrá experimentar diversos estados extraordinarios de consciencia y desarrollar al mismo tiempo, su desenvolvimiento en los siguientes espacios (dimensiones) mentales o espirituales:

1. EXPERIENCIA MISTICO-RELIGIOSA. La innata búsqueda espiritual, se ve canalizada y concretizada, al ingresar en la dimensión mágica de la Ayahuasca, que permite sentir y vivir a Dios dentro de uno mismo.

2. REGRESIÓN o INTROSPECCIÓN. Un recorrido profundo a través de la evolución psíquica, revisando cada etapa de la vida para una mejor comprensión.

3. LA TERAPIA DEL VUELO MÁGICO. Tradicionalmente, el entendimiento chamánico, ha concebido a la experiencia estática de beber substancias psicoactivas, como el reto de pasar por terrenos oscuros o infernales, para ascender luego al cielo, donde se haya la paz, la armonía o la curación.

4. DESARROLLO DE LA IMAGINERIA MENTAL. La creatividad, inspiración y mayores recursos para innovar cosas e ideas, se ponen de manifiesto o en actividad. 
CARACTERÍSTICAS DE LA EXPERIENCIA CON AYAHUASCA 
El tema principal de esta experiencia, es la exploración de su conciencia o espíritu, bebiendo la mixtura sagrada Ayahuasca.

Usted ingresará en la dimensión mágica de la Ayahuasca, para realizar un viaje espiritual y ascender a niveles inéditos de conciencia..

Se trata del hallazgo, descubrimiento o redescubrimiento del principio divino que habita en lo mas profundo de nuestra interioridad.

Descubrir y desarrollar la mística que cada uno de nosotros lleva latente, es nuestra propuesta.

El estado de conciencia iluminada que usted lograra alcanzar, es una auténtica fuente de neo-conocimiento y medio para desarrollar la conciencia humana.

Nuestra sesión mágica con Ayahuasca, se resume asì:

Sucede una radiante estimulación psicológica, porque será su propia mente, la que manifieste la infinita información que tiene almacenada. Ademàs la Ayahuasca generará -la vivencia de dios- dentro de su ser, se trata de la excursión psíquica o exploración de su conciencia más impresionante, y asì podrà desarrollar una AUTO-PSICOTERAPEUTICA, en la que hablará su maestro interior, brotará y despertará el médico, psicólogo o maestro que guardamos dentro. 
ALGUNOS DETALLES
 
1. Existen requisitos previos, que usted deberá cumplir para asistir a la toma de Ayahuasca. Una DIETA

2. Están impedidos de participar, las personas con problemas cardiacos.

3. Venga con ropa holgada y fresca (de preferencia ropa deportiva)

4. Si decide beber Ayahuasca durante la noche o madrugada, traiga algún abrigo, para contrarrestar el frío.

5. Las entrevistas personales y conversatorios previos a las tomas de Ayahuasca, despejarán las dudas que usted pueda tener.

6. Si se trata de grupos de personas, podemos coordinar los pormenores.

SOBRE LA DIETA 
A continuación algunas indicaciones que deberán ser cumplidas, por lo menos, dos días antes de la toma de Ayahuasca.
a) Es recomendable tratar de estar relajado, por lo menos, 24 horas antes.
b) El consumo de alimentos deberá ser frugal, es decir, de fácil digestión, evitando comidas demasiado picantes, saladas o condimentadas.
c) Tampoco deberá haber consumido licor u otras substancias tóxicas, uno ó dos días antes.
d) La práctica sexual, también deberá ser suspendida, por lo menos, dos días antes.
e) Si usted está consumiendo medicamentos psiquiátricos u otros, deberá dejarlos de consumir, por lo menos, CINCO días antes.
f) En el caso de las mujeres, si están con el ciclo menstrual, deberán esperar que este se cumpla cabalmente, para beber Ayahuasca.
g) Los ejercicios yoguísticos de respiración para la meditación trascendental, son muy recomendables horas antes de beber la mixtura vegetal.
h) Para mayor efectividad de la Ayahuasca, por lo menos, durante las CINCO HORAS antes de beber el elixir, no consuma nada de alimentos y nada de líquidos o agua.

ESTA EXPERIENCIA, SE SUSTENTA EN EL CONTEXTO URBANO, FILOSÓFICO, PSICONÁUTICO Y AUTO-PSICOTERAPÉUTICO.

NOTA. Si usted es un Psiconauta ya experimentado, y seguro desea beber Ayahuasca en el lugar que considere conveniente, también le podemos proporcionar las dosis correspondientes, además de las indicaciones detalladas.