lunes, 27 de septiembre de 2010

Turismo Mistico y Esoterico Cusco Peru Curandero Inca

Chaman Curandero Andino Inca

Cualquiera que sea su problema o su deseo de prosperidad, usted puede solucionarlo o satisfacerlo con la ayuda del antiguo arte ritual y esoterico de un curandero(conocimientos, enseñanzas, tradiciones, técnicas, practica de ritos y legado de antepasados incas) como lo han hecho a través del tiempo, las personas que lo practicamos, quienes hemos logrado obtener y complacer sus sueños con excelentes resultados y con la ventaja además, de que puede realizarse en la mas completa privacidad de su hogar sin perdida de tiempo ni dinero a la misma mesada . por todo esto esta de mas decir que el misticismo y arte esoterico andino inca es sinónimo de prosperidad en la vida.
El misticismo milenario es el uso controlado de sus pensamientos y la invocación de agentes sobrenaturales . para lograr sus objetivos, utiliza su mente en armonía con la de otros espíritus, su practica se divide en dos categorías, principalmente: operacional, que es el arte practico que aplican sus seguidores para logar sus propósitos y religiosa, que es el uso del desarrollo espiritual.

Comúnmente, se ha relacionado el arte mistico de un curandero andino desvirtuando así la imagen del oficio, la cual nada tiene que ver con la influencia satánica.
Es muy importante destacar la responsabilidad moral que acarrea el uso del arte mistico y esoterico de un curandero.


EMILIANO MAMANI GUTIERREZ

CURANDERO ANDINO INCA NATURAL DE HUASAO

MAESTRO CONOCEDOR DE CIENCIAS ANTIGUAS Y DE LOS SECRETOS EN PLANTAS MEDICINALES, TE OFRECE TODO TIPO DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CURACIÓN, BAÑOS DE FLORECIMIENTO. LIMPIA,. LECTURA DE LA SUERTE EN LA SAGRADA HOJA DE COCA, CURA TODO TIPO DE SUSTOS, PAGOS DE FLORECIMIENTO PARA LA PROSPERIDAD DE NEGOCIOS, TRABAJO, ESTUDIO, AMOR, ENTRE OTROS.

SOY TU AMIGO CONSEJERO CON AMPLIA EXPERIENCIA Y CONFIABILIDAD, DISCRECION Y EXPERTO EN TODA CLASE DE ENFERMEDADES DESCONOCIDAS COMO DAÑO, BRUJERIA, Y ALTERNATIVAS COMPLEMENTARIAS PARA LA SALUD.

MAESTRO CURANDERO ANDINO INCA NATURAL DE HUASAO (CUSCO-PERU)

estamos para servirte cuando tu lo necesites:

967-740790  /  984 - 371716
RPC: 967740790 

Email: emilianomamanig@hotmail.com

Gustosamente atendere tus Consultas

No hay comentarios:

Publicar un comentario